No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las entidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que atrapan el polvo para evitar que la suciedad obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan de forma fácil y se lavan con agua y jabón neutro para liberarse del polvo. Enjuague y seque antes de regresar a ponerlos en la unidad. No utilice gasolina o elaborados químicos para adecentar el filtro.
Función del condensador
Mini unidad interior de aire acondicionado dividido
Estos fáciles pasos de limpieza ayudan a asegurar la eficacia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, aparte de darle un espacio de aire más claro.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, puesto que los filtros de aire sucios restringirán el flujo de aire.
Se puede utilizar la misma cañería que el R410a.
El agua enfriada se exita y regresa al enfriador a unos 55°F o 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C tras enfriar el espacio.
El panel de adelante tiene persianas horizontales y verticales graduables (en ciertos modelos) en las que la dirección del flujo de aire es graduable para amoldarse a la tranquilidad de los usuarios.
La alta presión del líquido se reduce entonces a la presión del evaporador a medida que pasa por el control de flujo. Esto es de esta manera a fin de que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Refrigerantes HCFC