No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una habitual unidad de condensación exterior mini-split que precisa limpieza para asegurar la eficiencia de la unidad de aire acondicionado.
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
La unidad interior se instala dentro de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o bien "FCU". se compone de las próximas partes:
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
Aunque es más costoso frente a el aire acondicionado normal, se aconseja de forma encarecida que lo adquiera si tiene el presupuesto preciso, ya que recuperará su inversión gracias a la menor factura de electricidad que pagará a lo largo de los años.
Se puede emplear exactamente la misma tubería que el R410a.
Como su nombre lo indica, este sistema usa agua como refrigerante secundario. El refrigerante se usa para eliminar el calor del agua que entonces se hace circular por medio de otros componentes para absorber el calor del espacio.
Componentes del lado exterior
Sistema de expansión directa Lado bajoLa parte baja es la una parte de baja presión del sistema de refrigeración. La parte asimismo se llama presión lateral baja, presión de absorción, presión de vaporización o simplemente baja presión. La parte está compuesta por:
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructores para la capa de ozono, si bien tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se emplea en nuevos sistemas especialmente diseñados para su uso. Los HFC comunes son: