No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga en cuenta que hay algunos métodos de desempeño, es decir, refrigeración, calefacción, ventilador o bien modo automático, según el sistema que haya comprado. Se recomienda el uso de un temporizador y otros métodos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Condensadores enfriados por aire.Dos condensadores de más grande aptitud enfriados por aire que se instalan en un área abierta.
La unidad interior se instala dentro de la habitación para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se utiliza para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". se compone de las siguientes partes:
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la mayor parte de las entidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Atrapan partículas de polvo más grandes y deben ser limpiados cada dos semanas y con más grande frecuencia si el espacio que se está adecuando está polucionado.
Compruebe el manual de normas que viene con la unidad de producirse algún fallo. Por norma general hay una tabla con una lista de códigos de fallo y sus problemas/soluciones asociados.
La producción de R22 ha sido eliminada en dos mil quince.
El agua refrigerada es conducida a unidades de seguidor coil que consisten en aletas y ventiladores con gran área que absorben el calor del espacio por medio del desarrollo de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la proporción de refrigeración necesaria.
En los países temperados, se requiere la calefacción de la cuarto. Una unidad de aire acondicionado de ventana con bomba de calor es con la capacidad de enfriar la cuarto durante el verano y calentarla durante el invierno. Para ello se usa una válvula de inversión (asimismo conocida como válvula de cuatro vías).
La alta presión del líquido se disminuye entonces a la presión del evaporador a medida que pasa por el control de flujo. Esto es así para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
En ese momento, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.