No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El cuidado adecuado del aire acondicionado o bien del sistema de bomba de calor asegurará que el equipo siga proporcionando el enfriamiento o la calefacción precisos especialmente a lo largo del verano o el invierno.
Resumen de la comparación entre el refrigerado por aire y por agua
El compresor es el primordial componente del sistema y se usa para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se emplea para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se usa en el condensador enfriado por aire para asistir a mover las moléculas de aire sobre la superficie del serpentín de condensación, rechazando de esta forma el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se halla aquí. El motor acostumbra a tener de 2 a 3 velocidades. La unidad más pequeña tiene la posibilidad de tener sólo una velocidad de control y se enciende y apaga de forma simultánea con el torno.
ordenación del filtro
Acá hay una lista de algunas cuestiones comunes de HVAC que los usuarios de aires acondicionados o bombas de calor hicieron con respecto a sus equipos. Esta lista no es pormenorizada y se agregará algunas veces. Si tiene alguna pregunta que no se halle acá, no dude en contactarnos y vamos a hacer todo lo que resulta posible por responderle.
La comparación precedente exhibe que ambos refrigerantes tienen una temperatura de funcionamiento similar.
De qué manera marcha el aire acondicionado de agua fríaEnfriador
El motor del ventilador se halla acá. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
ciclo de refrigeración
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de 70 años y son perjudiciales para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, mas todavía se utilizan ampliamente en las entidades de aire acondicionado residencial existentes, en tanto que muchos equipos tienen una vida servible de hasta 30 años. Los refrigerantes que se usan hoy en día son de entidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más habituales que aún se emplean son: