No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Filtro de malla plástica Panasonic
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las siguientes partes:
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
Aunque es más caro frente a el aire acondicionado habitual, se aconseja de forma encarecida que lo compre si tiene el presupuesto necesario, ya que recobrará su inversión merced a la menor factura de electricidad que va a pagar a lo largo de los años.
Las desventajas
El enfriador es la parte del sistema donde se produce un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo el edificio mediante una bomba.
Las entidades más novedosas vienen con un sistema de control electrónico en el que las funcionalidades se administran a través de un mando y un panel táctil con pantalla digital.
Conforme el líquido pasa por el control de fluído, una porción del líquido se vaporiza para achicar la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
Este hallazgo dio sitio a la firma del Protocolo de la ciudad de Montreal de 1987, un pacto firmado por ciento ochenta naciones que se plantean quitar gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están usando para sustituir estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Para resumir, los cuatro refrigerantes de empleo común que se tienen la posibilidad de encontrar hoy en día son: