No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire típico, la unidad de condensación suele estar ubicada fuera de la casa, donde se hallan el compresor, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad rechaza el calor del entorno soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al fluído de aire del condensador.
Las clases de refrigeración por aire se emplean en general en las aplicaciones residenciales y de pequeñas oficinas. Se usan en sistemas de chiquita capacidad inferior a veinte toneladas. Los beneficios de usar este diseño incluyen no tener que llevar a cabo tuberías de agua, no es necesario tener un sistema de supresión de agua, ahorro en los costos de agua y no existen muchos problemas de incrustación ocasionados por el contenido mineral del agua. También es más fácil de disponer y tiene un costo inicial más reducido. No tiene bastantes problemas de cuidado. Las desventajas son que necesita una más grande potencia por tonelada de refrigeración, tiene una vida útil más corta del compresor y en los días en que se requiere más refrigeración, se tiene menos.
A lo extenso de la instalación, siempre y en todo momento es una buena idea mantener la distancia entre las unidades interiores y exteriores lo más cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo destacado. Conforme la distancia incrementa, la caída de presión en las líneas de absorción y de líquido también incrementa, lo que resulta en la reducción de la aptitud de la unidad.
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
El hallazgo de los efectos de invernadero de los refrigerantes que se usan para sustituir los gases de agotamiento de la capa de ozono ha llevado a los actores de la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado a buscar superiores refrigerantes. El calentamiento global es un problema serio que está plagando el mundo y la temperatura global de la tierra ha ido aumentando.
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se usan comúnmente en apps que requieren una enorme capacidad de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las oficinas y las factorías.
El aire acondicionado de ventana en ocasiones también se conoce como aire acondicionado de cuarto. Es la manera más simple de un sistema de aire acondicionado y se monta en las ventanas o bien paredes. Es solo una unidad que se acopla en una estructura donde se hallan todos los elementos.
El líquido se vaporiza a una temperatura y presión constantes en el serpentín del evaporador. Esto sucede cuando el calor para proveer el calor latente de vaporización pasa del espacio refrigerado a través de las paredes del evaporador al líquido vaporizador.
Refrigerantes HFC