No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si es necesario, use un cepillo para quitarlas de las bobinas y asegúrese de que el aire pueda salir sin obstáculos del condensador.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se usan generalmente. Son de carcasa y cilindro, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más generalmente usado es el tipo de carcasa y cilindro y están generalmente libres desde 2 toneladas hasta dos cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los compresores tienen la posibilidad de perdurar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza con cierta frecuencia para una aplicación de mayor capacidad.
Una unidad LG montada en la pared interior en un sistema mini split. Asimismo se emplean otro tipo de unidades interiores como las FCU de exposición en el techo, las FCU ocultas en el techo y las FCU de cassette en el techo.
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la niebla, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
En la más grande parte de las aplicaciones de refrigeración, un condensador enfriado por agua usa una torre de refrigeración para achicar la temperatura del condensador. En un caso así, el sistema de bucle de agua se aparta del agua refrigerada que va al edificio. El agua que fué enfriada por el agua evaporada en la torre de refrigeración va a entrar en el condensador a 85°F o 29°C. recopila el calor del condensador y sale a 95°F o bien 35°C, un incremento de 10°F o bien 6°C.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la habitación que se marcha a acondicionar a través del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la habitación. Este aire se mezcla con el aire de la cuarto para reducir la temperatura y el nivel de humedad de la cuarto.
La alta presión del líquido se disminuye entonces a la presión del evaporador a medida que pasa por el control de flujo. Esto es de esta forma para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Recuperación, reciclaje y restauración de refrigerantes