No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
Una unidad LG montada en la pared interior en un sistema mini split. También se usan otro tipo de unidades interiores como las FCU de exposición en el techo, las FCU ocultas en el techo y las FCU de cassette en el techo.
Estos filtros se acostumbran a colocar en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que contenía los contaminantes está atrapado aquí. El aire fresco se descarga en el espacio así como el aire frío.
Aunque es más costoso frente a el aire acondicionado habitual, se recomienda encarecidamente que lo adquiera si tiene el presupuesto preciso, ya que recobrará su inversión merced a la menor factura de electricidad que pagará a lo largo de los años.
Este refrigerante es definitivamente más amigable con el medio ambiente y su uso ha de ser fomentado en todos los escenarios comenzando con las autoridades gobernantes. Es un buen refrigerante de remplazo para el R22 y el R410A.
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada de nuevo a 45°F antes de ser circulada nuevamente a todas y cada una de las unidades de seguidor coil. Este proceso se repite.
El lado del evaporador está situado frente a la salón para el enfriamiento del espacio y el lado del condensador en el exterior para el rechazo de calor. Hay un tabique apartado que aparta estos 2 lados en la misma carcasa.
La alta presión del líquido se disminuye entonces a la presión del evaporador a medida que pasa por el control de fluído. Esto es de esta manera a fin de que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
El descubrimiento de las causas del calentamiento global ha llevado a muchos países a firmar el Protocolo de Kyoto en 1997. la razón primordial por la que se estaba haciendo esto era achicar el efecto invernadero causado por las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por el hombre.