No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las unidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que atrapan el polvo para evitar que la mugre obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan de forma fácil y se lavan con agua y jabón neutro para liberarse del polvo. Enjuague y seque antes de volver a ponerlos en la unidad. No utilice gasolina o elaborados químicos para limpiar el filtro.
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un compresor.
Mini unidad interior de aire acondicionado dividido
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos a fondo con agua y limpiador para platos de la vivienda para suprimir la suciedad que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
a) Si la unidad se drena por gravedad, compruebe la bandeja de drenaje para cerciorarse de que su elevación es correcta. Debe estar ligeramente inclinada para permitir que el agua baje y entre en la manguera de drenaje y se descargue al exterior del edificio.
Se informa que si se cumple el plan de eliminación de los productos ODP, la cubierta de ozono va a volver a su condición de los años 80. Estas son buenas noticias y se debe hacer todo lo posible para suprimir los productos que ocasionan ODP no cero.
Unidades de ventiloconvectores
El aire acondicionado de ventana a veces también se conoce como aire acondicionado de habitación. Es la forma más simple de un sistema de aire acondicionado y se monta en las ventanas o paredes. Es solo una unidad que se ensambla en una carcasa donde se hallan todos los componentes.
ventajas del sistema de expansión directa
Refrigerantes HCFC