No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o bien por convección forzada (generalmente usando un soplador o un ventilador). gracias a su aptitud limitada, la convección natural se usa en apps más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección forzada, el aire circula usando un ventilador o bien soplador que arrastra el aire atmosférico por medio de los serpentines con aletas. Internamente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los cilindros.
A lo largo de la instalación, siempre y en toda circunstancia es una enorme idea sostener la distancia entre las unidades interiores y exteriores lo verdaderamente cerca viable. La instalación espalda con espalda es lo destacado. A medida que la distancia incrementa, la caída de presión en las líneas de succión y de líquido asimismo aumenta, lo que resulta en la reducción de la capacidad de la unidad.
Estos sencillos pasos de limpieza asisten a asegurar la eficacia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, aparte de darle un espacio de aire más claro.
El agua se retira entonces de la bandeja de drenaje a través de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la vivienda por gravedad o a través de una bomba de condensación en el desagüe. Es viable que se requiera una tubería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Las desventajas
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento mediante el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este proceso se reitera. El agua se agrega continuamente a la torre de enfriamiento a través de el uso de cañerías de agua para sustituir las que se han evaporado en el aire.
Acondicionador de aire de ventana con bomba de calor
A medida que el líquido pasa por el control de flujo, una porción del líquido se vaporiza para reducir la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
No obstante, conforme más desarrolladores se cambian a este tipo de refrigerantes, el costo/unidad bajará eventualmente. Las mezclas de refrigerantes recurrentes empleadas en la industria del aire acondicionado son: