No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La más grande parte de las unidades de evaporadores de interior están pertrechadas con filtros extraíbles que atrapan el polvo para eludir que la mugre obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan sencillamente y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque ya antes de volver a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o bien elaborados químicos para adecentar el filtro.
Condensador dividido sin conductos
Guía de instalación
Contaminantes sólidos
P7: En la situacion del compresor de tipo on-off, ¿consume exactamente la misma cantidad de corriente mientras se prende de forma automática desde el apagado que la que consume en el instante de la puesta en marcha inicial de la unidad? Respuesta: Toma la corriente conocida como corriente de arranque cuando el torno pasa del estado de apagado al estado de encendido. Puede ser unas cuantas veces más comparada con la corriente nominal de desempeño. La corriente no es necesaria
Los beneficios
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmósfera. La torre de refrigeración acostumbra a estar situada en la parte de arriba del edificio.
El motor del ventilador se halla aquí. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el dispositivo de control de fluído que puede ser una válvula de propagación térmica (TXV) o bien un tubo capilar. El receptor está situado después del torno donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente por medio de la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
Refrigerantes HCFC