No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Arrancar y parar el desempeño de la unidad
Condensadores enfriados por aire.Dos condensadores de más grande aptitud enfriados por aire que se instalan en un sector abierta.
El compresor es el primordial ingrediente del sistema y se usa para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se usa para rehusar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se utiliza en el condensador enfriado por aire para asistir a desplazar las moléculas de aire sobre la superficie del serpentín de condensación, rechazando de esta forma el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra aquí. El motor acostumbra a tener de 2 a 3 velocidades. La unidad más chiquita tiene la posibilidad de tener sólo una agilidad de control y se enciende y apaga de forma simultánea con el compresor.
Los filtros de carbono y adhesivos son otros tipos usados. El tipo de lignito está hecho de carbón habilitado que es efectivo para suprimir los gases y las bacterias causantes de los olores. El tipo adhesivo está hecho de algodón y fibra de vidrio cubierto con aceite o bien líquido adhesivo que captura las partículas.
P7: En el caso del compresor de tipo on-off, ¿consume exactamente la misma cantidad de corriente mientras que se prende automáticamente desde el apagado que la que consume en el momento de la puesta en marcha inicial de la unidad? Respuesta: Toma la corriente famosa como corriente de arranque cuando el compresor pasa del estado de apagado al estado de encendido. Puede ser varias veces más comparada con la corriente nominal de desempeño. La corriente no es necesaria
Las desventajas
Como su nombre lo señala, este sistema usa agua como refrigerante secundario. El refrigerante se utiliza para suprimir el calor del agua que luego se hace circular por medio de otros componentes para absorber el calor del espacio.
Acondicionador de aire de ventana con bomba de calor
A medida que el líquido pasa por el control de fluído, una porción del líquido se vaporiza para achicar la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
En ese momento, los refrigerantes que se usaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.