No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación suele estar ubicada fuera de la vivienda, donde se hallan el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad rechaza el calor del ambiente soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al fluído de aire del condensador.
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o bien por convección forzada (generalmente usando un soplador o un ventilador). debido a su aptitud limitada, la convección natural se utiliza en apps más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección obligada, el aire circula utilizando un ventilador o bien soplador que arrastra el aire atmosférico a través de los serpentines con aletas. Interiormente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los tubos.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las próximas partes:
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos intensamenta con agua y detergente para platos de la casa para quitar la mugre que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
P7: En la situacion del compresor de tipo on-off, ¿consume exactamente la misma cantidad de corriente mientras se prende automáticamente desde el apagado que la que consume en el instante de la puesta en marcha inicial de la unidad? Respuesta: Toma la corriente conocida como corriente de arranque cuando el compresor pasa del estado de apagado al estado de encendido. Puede ser varias veces más equiparada con la corriente nominal de desempeño. La corriente no es precisa
El refrigerante R11 tiene un GWP de cuatro mil setecientos cincuenta y un ODP de 1.
En la mayor parte de las apps de refrigeración, un condensador enfriado por agua utiliza una torre de refrigeración para reducir la temperatura del condensador. En este caso, el sistema de bucle de agua se aparta del agua refrigerada que va al edificio. El agua que ha sido enfriada por el agua evaporada en la torre de refrigeración entrará en el condensador a 85°F o 29°C. recoge el calor del condensador y sale a 95°F o 35°C, un aumento de 10°F o 6°C.
El filtro de aire que se monta enfrente del evaporador trabaja como un filtro para mantener limpia la serpentina de refrigeración y obtener una aceptable transferencia de calor de la serpentina. Por ende, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es buena práctica para asegurar el funcionamiento eficaz del aire acondicionado.
La alta presión del líquido se reduce entonces a la presión del evaporador a medida que pasa por el control de flujo. Esto es de esta manera para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
Mezclas de refrigerantes