No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las siguientes partes:
Los filtros de aire electrostáticos se colocan generalmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico empleado para generar el voltaje suele estar engastado en la placa de circuito impreso de control o en un módulo separado.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba ayuda a administrar la succión necesaria para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
El R32 emplea un 78 por cien menos de refrigerante para funcionar frente a el R-410A y la mayoría de los productos más nuevos en el país nipón estuvieron ingresando gradualmente este refrigerante desde dos mil trece.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento mediante el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja en este momento a 85°F o 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este desarrollo se repite. El agua se agrega constantemente a la torre de enfriamiento mediante el empleo de cañerías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
Las partes laterales exteriores incluyen:
Bajos costos de instalación.Sencillez para probar, cambiar y compensar el sistema.Espacio mínimo necesario en el techo o bien en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de cuidado.Se puede operar una parte individual sin hacer marchar todo el sistema en la edificación.Comodidad bajo condiciones de carga cambiantes.Bajo nivel de ruido (NC 35).Buen control de la humedad relativa.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se consideran medianamente halogenados ya que consisten en metano o bien etano en combinación con cloro y flúor. Tienen una vida útil más corta y son menos destructores para la cubierta de ozono frente a los CFC.