No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Siempre es una buena idea encender la unidad y llevar a cabo marchar el aire acondicionado al final de la primavera para asegurarse de que sigue marchando. Asegúrate de que estás operando el modo perfecto y la temperatura adecuados para obtener el efecto de enfriamiento o calentamiento deseado.
El tipo refrigerado por aire marcha a una presión de cabeza más alta o a una presión de condensación, lo que disminuye la capacidad del torno y aumenta la entrada de energía. Por norma general, un sistema refrigerado por agua de dos CV requerirá la misma refrigeración que un sistema refrigerado por aire de tres CV.
Guía de instalación
Estos sencillos pasos de limpieza ayudan a asegurar la eficiencia de la unidad y, en consecuencia, a ahorrar electricidad, aparte de darle un espacio de aire más claro.
Por poner un ejemplo, un código de error E1 puede indicar que no hay suficiente gas refrigerante en el sistema y, por lo tanto, es preciso recargarlo. El fallo E2 puede apuntar que el sensor de la habitación se ha desconectado.
R11 4750 1R22 1810 0.055R410A dos mil ochenta y ocho 0R407C mil setecientos setenta 0R134A mil cuatrocientos treinta 0R32 675 0C02 1 0R1234yf cuatro 0
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmosfera. La torre de refrigeración suele estar ubicada en la parte de arriba del edificio.
Las entidades más novedosas traen un sistema de control electrónico en el que las funciones se controlan a través de un mando a distancia y un panel táctil con pantalla digital.
Condensación (Serpentín del condensador)
Refrigerantes HCFC