No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un compresor.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las próximas partes:
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y 10.000 micrones.
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje por medio de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o mediante una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se requiera una tubería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Los dos refrigerantes usan aceite sintético (éter).
El agua refrigerada es conducida a unidades de seguidor coil que consisten en aletas y ventiladores con enorme área que absorben el calor del espacio por medio del proceso de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la cantidad de refrigeración necesaria.
El motor del ventilador se halla acá. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
compresorlínea de descargacondensadorreceptor línea del líquido
Los gases de efecto invernadero incluyen: