No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si emplea un sistema de aire acondicionado central, verifique los conductos para cerciorarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o agrietadas con sellador. Esto ayudará a garantizar la eficacia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es necesario. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la vivienda.
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
Mini unidad interior de aire acondicionado dividido
Los filtros de malla de plástico se instalan comúnmente en el aire de retorno de la mayoría de las entidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o bien ventanas. Capturan partículas de polvo más importantes y deben ser limpiados cada un par de semanas y con una más grande frecuencia si el espacio que se está acondicionando está polucionado.
c) La manguera de desagüe puede estar atascada o sucia, lo que impide que el agua salga. Precisará soplar o bien usar una aspiradora para eliminar la obstrucción.
Las desventajas
El agua enfriada se calienta y regresa al enfriador a unos 55°F o 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C tras enfriar el espacio.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la cuarto que se va a acondicionar por medio del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la habitación. Este aire se mezcla con el aire de la cuarto para achicar la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.
ventajas del sistema de expansión directa
Refrigerantes HCFC