No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La más grande parte de las entidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que atrapan el polvo para eludir que la suciedad obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan sencillamente y se lavan con agua y jabón neutro para liberarse del polvo. Enjuague y seque antes de regresar a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o bien elaborados químicos para limpiar el filtro.
Existen básicamente tres géneros de unidades de condensación en dependencia de de qué manera se suprime el calor por el medio de condensación, que acostumbra a ser agua, aire o bien una conjunción de los dos.
La unidad interior se instala en el interior de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". consta de las siguientes partes:
Un filtro de aire en exhibición a lo largo de una de las exposiciones de HVAC.Las aplicaciones residenciales normalmente van de 1 a doce con MERV 12 con la capacidad de atrapar partículas de 1 a tres micrones. Las apps enormemente especializadas como sala limpia y sala de cirugía utilizan MERV dieciseis a MERV 20.
a) Si la unidad se drena por gravedad, verifique la bandeja de drenaje para cerciorarse de que su elevación es correcta. Debe estar tenuemente inclinada para dejar que el agua baje y entre en la manguera de drenaje y se descargue al exterior del edificio.
Los beneficios
Unidades de ventiloconvectores
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana habitual.
expansión (Control de flujo)
Este descubrimiento dio lugar a la firma del Protocolo de la ciudad de Montreal de 1987, un acuerdo firmado por 180 naciones que se plantean suprimir gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están usando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Para resumir, los 4 refrigerantes de uso común que se tienen la posibilidad de encontrar hoy en día son: