No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde, si no quiere ocuparse de su mantenimiento, hay varios contratistas que se encargarán de ello por usted, pero va a ser más costoso.
Los modelos de refrigeración por aire se emplean por norma general en las aplicaciones residenciales y de pequeñas áreas de trabajo. Se utilizan en sistemas de chiquita aptitud inferior a 20 toneladas. Las ventajas de utilizar este diseño incluyen no tener que llevar a cabo cañerías de agua, no es preciso tener un sistema de supresión de agua, ahorro en los costos de agua y no existen muchos problemas de incrustación ocasionados por el contenido mineral del agua. Asimismo es más simple de disponer y tiene un valor inicial más reducido. No tiene muchos problemas de mantenimiento. Las desventajas son que necesita una más grande potencia por tonelada de refrigeración, tiene una vida servible más corta del torno y en los días en que se requiere más refrigeración, se dispone de menos.
Una válvula de cuatro vías se usa para conseguir esto. Durante el desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
La capacidad de los filtros para apresar partículas se mide usando el nivel de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a veinte y tienen la posibilidad de apresar partículas de 0,3 a diez micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la capacidad de capturar partículas más pequeñas.
Preguntas sobre HVAC
Los beneficios
En el enfriador de compresión, los tornos se utilizan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o bien de doble tubo.
Por norma general, tiene que estar apagado durante por lo menos 3 minutos ya antes de volver a encenderse para evitar que se dañe. En la situacion del tipo de control mecánico, se suele tener la cautela de prender la unidad después de que esta se haya apagado a lo largo de cuando menos tres minutos. Para el control electrónico, acostumbra a haber un temporizador para controlar automáticamente la entrada y salida del compresor.
Vaporización (bobina del evaporador)
Restauración, reciclaje y restauración de refrigerantes