No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si es preciso, use un cepillo para quitarlas de las bobinas y asegúrese de que el aire logre salir sin obstáculos del condensador.
La circulación del tipo refrigerado por aire puede ser por convección natural o bien por convección obligada (por norma general usando un soplador o bien un ventilador). gracias a su capacidad limitada, la convección natural se emplea en apps más pequeñas como congeladores y refrigeradores. En la convección obligada, el aire circula usando un ventilador o bien soplador que arrastra el aire atmosférico a través de los serpentines con aletas. Interiormente, el refrigerante circula por el serpentín y el aire fluye por el exterior de los tubos.
La unidad interior se instala en el interior de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o simplemente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o bien "FCU". se compone de las próximas partes:
Filtro de aire HVAC
a) Si la unidad se drena por gravedad, verifique la bandeja de drenaje para asegurarse de que su elevación es adecuada. Ha de estar tenuemente inclinada para permitir que el agua baje y entre en la manguera de drenaje y se descargue al exterior del edificio.
La producción de R22 ha sido eliminada en dos mil quince.
El agua es entonces bombeada de nuevo al evaporador del enfriador donde es enfriada nuevamente a 45°F antes de ser circulada de nuevo a todas las entidades de seguidor coil. Este proceso se repite.
componentes laterales interiores Las partes interiores de un aire acondicionado de ventana incluyen:
El compresor atraerá el vapor del evaporador mediante la línea de absorción a la entrada de la misma. El vapor se comprime en el compresor, lo que hace que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del compresor en la línea de descarga que luego va al serpentín del condensador.
El Protocolo de Kyoto de mil novecientos noventa y siete pone a la R-134a como uno de los seis gases de efecto invernadero que deben ser reducidos. No hay data de supresión progresiva para este refrigerante y se espera que sea muy empleado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.