No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Arrancar y parar el desempeño de la unidad
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y se compone de las siguientes partes:
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Aunque es más costoso en comparación con el aire acondicionado normal, se aconseja encarecidamente que lo adquiera si tiene el presupuesto necesario, en tanto que recobrará su inversión merced a la menor factura de electricidad que pagará a lo largo de los años.
Véase la siguiente tabla que compara el GWP y el ODP de varios refrigerantes fundamentada en el Cuarto informe de Evaluación del Cambio Climático de dos mil siete del IPCC (Panel internacional sobre el Cambio Climático) sobre un horizonte temporal de 100 años.
De qué manera marcha el aire acondicionado de agua fríaEnfriador
Componentes del lado exterior
Bajos costos de instalación.Facilidad para probar, ajustar y equilibrar el sistema.Espacio mínimo necesario en el techo o bien en la pared.Bajo consumo de energía.Bajos costos de cuidado.Se puede operar una sección individual sin hacer marchar todo el sistema en la edificación.Comodidad bajo condiciones de carga cambiantes.Bajo nivel de ruido (NC 35).Buen control de la humedad relativa.
En ese instante, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la cubierta de ozono.