No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
Función del condensador
La unidad interior se instala en el interior de la cuarto para tener aire acondicionado. Puede montarse en el techo, en la pared o bien sencillamente como una unidad de consola en el suelo. El otro término que se emplea para la unidad interior es "Fan Coil Unit" o "FCU". se compone de las siguientes partes:
Los filtros de aire electrostáticos se ponen comúnmente en el aire de retorno de la unidad de aire acondicionado donde el aire se somete a una alta tensión de hasta 12kV entre dos placas. Las partículas ionizadas son entonces atraídas a las placas conectadas a tierra. El circuito electrónico empleado para producir el voltaje acostumbra a estar engastado en la placa de circuito impreso de control o bien en un módulo separado.
Q6: En mi país, la fuente de alimentación es de 220V AC. ¿Puede el aire acondicionado del inversor de CC proseguir funcionando cuando el voltaje baja a 150V AC? Respuesta: En cuanto a su pregunta sobre el HVAC, tendrá que revisar el manual del fabricante para poder ver el voltaje de desempeño más bajo que la unidad todavía puede operar. Algunos desarrolladores han desarrollado su tablero de control para dejar que la unidad funcione a bajo voltaje para atender a esta caída. De lo contrario, posiblemente el aire acondicionado no ande.
Los beneficios
El agua refrigerada es conducida a unidades de fan coil consistentes en aletas y ventiladores con enorme superficie que absorben el calor del espacio a través del desarrollo de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la proporción de refrigeración precisa.
El motor del ventilador se encuentra acá. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
El torno atraerá el vapor del evaporador por medio de la línea de succión a la entrada de exactamente la misma. El vapor se comprime en el torno, lo que hace que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del torno en la línea de descarga que entonces va al serpentín del condensador.
En ese instante, los refrigerantes que se empleaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de productos químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.