No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las unidades de evaporadores de interior están pertrechadas con filtros extraíbles que capturan el polvo para evitar que la suciedad obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan de manera fácil y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque ya antes de volver a ponerlos en la unidad. No utilice gasolina o elaborados químicos para adecentar el filtro.
Existen básicamente 3 tipos de unidades de condensación en dependencia de de qué forma se suprime el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o bien una conjunción de ambos.
Una unidad exterior de Panasonic
ordenación del filtro
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, ya que los filtros de aire sucios limitarán el flujo de aire.
Ambos refrigerantes utilizan aceite sintético (éter).
El agua refrigerada es conducida a entidades de seguidor coil que consisten en aletas y ventiladores con enorme superficie que absorben el calor del espacio por medio del proceso de trueque de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su propio termostato que regula la cantidad de refrigeración necesaria.
Operaciones Durante el desempeño, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se usa para supervisar el encendido o apagado del compresor. En el instante en que se alcanzó la temperatura entorno, el torno se apaga.
Vaporización (bobina del evaporador)
debido a su mayor GWP, el R-410A y el R-407C son reemplazados por el refrigerante R32. Daikin, Mitsubishi Electric y muchos otros fabricantes están diseñando nuevos productos que emplean este refrigerante.