No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
Existen esencialmente tres géneros de unidades de condensación en dependencia de de qué forma se suprime el calor por el medio de condensación, que suele ser agua, aire o una conjunción de ambos.
El Cilindro Pilífero se utiliza como un gadget de expansión donde el flujo del refrigerante depende del diámetro de adentro del tubo, su forma y su longitud. Este cilindro se utiliza en general en entidades más pequeñas. Las entidades más grandes usan una válvula de propagación temática que tiene una válvula de control para supervisar con más grande exactitud el fluído del refrigerante.El sensor de la habitación está montado en el serpentín para advertir la temperatura del aire de retorno de la habitación.
Un filtro de aire en exhibición durante una de las exposiciones de HVAC.Las aplicaciones residenciales generalmente van de 1 a doce con MERV doce con la capacidad de atrapar partículas de 1 a tres micrones. Las aplicaciones enormemente preparadas como salón limpia y salón de cirugía utilizan MERV dieciseis a MERV veinte.
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o bien mediante una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se necesite una cañería de PVC auxiliar para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
La producción de R22 ha sido eliminada en 2015.
En la más grande parte de las aplicaciones de refrigeración, un condensador enfriado por agua usa una torre de refrigeración para reducir la temperatura del condensador. En un caso así, el sistema de bucle de agua se aparta del agua refrigerada que va al edificio. El agua que ha sido enfriada por el agua evaporada en la torre de refrigeración va a entrar en el condensador a 85°F o bien 29°C. recoge el calor del condensador y sale a 95°F o bien 35°C, un aumento de 10°F o 6°C.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana típica.
período de refrigeración
El Protocolo de Kyoto de mil novecientos noventa y siete pone a la R-134a como uno de los 6 gases de efecto invernadero que han de ser reducidos. No hay fecha de eliminación progresiva para este refrigerante y estimamos que es muy empleado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.