No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga presente que existen algunos modos de funcionamiento, o sea, refrigeración, calefacción, ventilador o modo automático, en dependencia del sistema que haya comprado. Se recomienda el empleo de un temporizador y otros métodos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
Una válvula de cuatro fuentes se emplea para conseguir esto. Durante el desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Contaminantes sólidos
Aunque es más caro en comparación con el aire acondicionado normal, se recomienda encarecidamente que lo compre si tiene el presupuesto necesario, puesto que recobrará su inversión gracias a la menor factura de electricidad que pagará a lo extenso de los años.
Las desventajas
El enfriador es la parte del sistema donde se produce un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la construcción mediante una bomba.
El motor del ventilador se encuentra acá. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
El compresor atraerá el vapor del evaporador a través de la línea de absorción a la entrada de la misma. El vapor se comprime en el compresor, lo que provoca que aumente la temperatura y la presión. El vapor es entonces descargado del torno en la línea de descarga que entonces va al serpentín del condensador.
Este descubrimiento dio sitio a la firma del Protocolo de Montreal de 1987, un pacto firmado por 180 naciones que se proponen suprimir gradualmente la producción de CFC para mil novecientos noventa y cinco y de HCFC para dos mil treinta. Los nuevos refrigerantes que se están usando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Para resumir, los 4 refrigerantes de uso habitual que se tienen la posibilidad de encontrar hoy en día son: