No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las unidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que atrapan el polvo para eludir que la suciedad obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan sencillamente y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque antes de regresar a ponerlos en la unidad. No utilice gasolina o bien productos químicos para limpiar el filtro.
El tipo evaporativo que es una combinación de refrigeración por agua y aire.
Guía de instalación
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre cien y diez.000 micrones.
c) La manguera de desagüe puede estar bloqueada o bien sucia, lo que impide que el agua salga. Precisará soplar o bien usar una aspiradora para eliminar la obstrucción.
Ambos refrigerantes usan aceite sintético (éter).
El agua refrigerada es conducida a entidades de seguidor coil que consisten en aletas y ventiladores con gran superficie que absorben el calor del espacio por medio del desarrollo de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la proporción de refrigeración necesaria.
El ventilador del evaporador aspirará el aire de la cuarto que se va a adecuar por medio del filtro de aire y el serpentín de refrigeración. El aire que se ha acondicionado se descarga para devolver el aire frío y deshumidificado a la habitación. Este aire se mezcla con el aire de la habitación para reducir la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.
tornolínea de descargacondensadorreceptor línea del líquido
El Protocolo de Kyoto de mil novecientos noventa y siete pone a la R-134a como uno de los 6 gases de efecto invernadero que deben ser reducidos. No hay fecha de eliminación progresiva para este refrigerante y se espera que sea muy utilizado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.