No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El cuidado adecuado del aire acondicionado o bien del sistema de bomba de calor asegurará que el conjunto prosiga dando el enfriamiento o la calefacción precisos en especial a lo extenso del verano o bien el invierno.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se utilizan comúnmente. Son de estructura y tubo, de carcasa y serpentín, y de doble tubo. El más comúnmente utilizado es el tipo de carcasa y cilindro y están generalmente libres desde 2 toneladas hasta un par de cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los compresores pueden durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza con alguna frecuencia para una aplicación de más grande capacidad.
Una válvula de 4 vías se emplea para conseguir esto. A lo largo del funcionamiento de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Estos fáciles pasos de limpieza ayudan a asegurar la eficiencia de la unidad y, por consiguiente, a ahorrar electricidad, aparte de proporcionarle un espacio de aire más claro.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
El R32 utiliza un setenta y ocho por cien menos de refrigerante para funcionar frente a el R-410A y la más grande parte de los productos más nuevos en el país nipón estuvieron ingresando gradualmente este refrigerante desde 2013.
Torre de refrigeración
La primer parte de aire fresco desde el exterior de la cuarto se realiza a través de la compuerta que entonces se mezcla con el aire de retorno de la habitación ya antes de pasarlo por el filtro de aire y el serpentín de refrigeración.
La alta presión del líquido se disminuye entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de flujo. Esto es así a fin de que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
En ese momento, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.