No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Revisar y adecentar filtros
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se utilizan comúnmente. Son de carcasa y tubo, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más comúnmente usado es el género de estructura y cilindro y están usualmente libres desde 2 toneladas hasta dos cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene menores requerimientos de potencia por tonelada de refrigeración y los compresores tienen la posibilidad de durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se utiliza frecuentemente para una aplicación de más grande aptitud.
Guía de instalación
clasificación del filtro
Por ejemplo, un código de error E1 puede señalar que no hay suficiente gas refrigerante en el sistema y, por lo tanto, es necesario recargarlo. El error E2 puede apuntar que el sensor de la cuarto se ha desconectado.
El refrigerante R11 tiene un GWP de 4750 y un ODP de 1.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento mediante el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o bien 29°C y entra nuevamente en el condensador. Este proceso se reitera. El agua se añade continuamente a la torre de enfriamiento a través de el empleo de tuberías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
El compresor se usa para comprimir el refrigerante.La bobina condensadora se emplea para rehusar el calor de la refrigeración al aire exterior.Ventilador de hélice se utiliza en el condensador enfriado por aire para ayudar a mover las moléculas de aire sobre la área del serpentín de condensación.
El líquido se vaporiza a una temperatura y presión incesantes en el serpentín del evaporador. Esto sucede cuando el calor para suministrar el calor latente de vaporización pasa del espacio refrigerado por medio de las paredes del evaporador al líquido vaporizador.
El Protocolo de Kyoto de 1997 pone a la R-134a como uno de los 6 gases de efecto invernadero que deben ser reducidos. No hay fecha de supresión progresiva para este refrigerante y estimamos que es muy utilizado en la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.