No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Comprobar y limpiar filtros
Una unidad de condensación que tiene dentro bobinas con aletas, un ventilador y un compresor.
El serpentín evaporador es donde se efectúa el intercambio de calor con la habitación. consiste en aletas y tubos.Panel de control es donde el usuario controla las funciones del aire acondicionado. Las pantallas del panel pueden señalarse el modo perfecto de funcionamiento, el temporizador, el estado de encendido/apagado, la velocidad del ventilador y otras funcionalidades singulares. La mayoría de las entidades más nuevas tienen la función de control remoto incorporada en el sistema.
Si miras el manual, son fáciles de sacar de la unidad. Lávelos intensamenta con agua y detergente para platos de la casa para eliminar la suciedad que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
P3: Estoy utilizando un sistema de refrigerante R22. ¿Puedo cambiar el refrigerante a R410A? Respuesta: No, cada refrigerante ha sido desarrollado para marchar con una presión cierta a lo extenso de su funcionamiento. Estos 2 refrigerantes tienen propiedades diferentes y no son intercambiables. El compresor y otros elementos tienen la posibilidad de dañarse si cambia el refrigerante.
Los dos refrigerantes usan aceite sintético (éter).
El agua enfriada se exita y vuelve al enfriador a unos 55°F o 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o bien 6°C después de enfriar el espacio.
El panel de operación se utiliza para controlar la temperatura y la velocidad del soplador. Un termostato se utiliza para detectar la temperatura del aire de retorno y otro para supervisar la temperatura del serpentín. El tipo de control puede ser de tipo mecánico o bien electrónico.El filtro deshidratador se utiliza para quitar la humedad del refrigerante.Bandeja de drenaje se usa para contener el agua que se condensa de la serpentina de enfriamiento y se descarga al exterior por gravedad.
La expansión del refrigerante líquido es manejada por el dispositivo de control de flujo que puede ser una válvula de propagación térmica (TXV) o un tubo pilífero. El receptor está situado después del torno donde se almacena el refrigerante líquido de alta presión y alta temperatura. Este líquido fluye desde el recipiente mediante la línea de líquido hasta el control de fluído del refrigerante.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructores para la cubierta de ozono, si bien tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se utiliza en nuevos sistemas singularmente diseñados para su uso. Los HFC recurrentes son: