No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si su unidad tiene un control remoto, asegúrese de que marcha comprobando la pantalla y empleándola para supervisar la unidad. Si no utiliza el mando a lo largo de un período prolongado, retire las pilas. El estudio de las funcionalidades del control electrónico le asegurará que pueda hacer funcionar el aire acondicionado eficazmente.
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
El filtro de aire está situado en la parte delantera del serpentín del evaporador para capturar el polvo o las partículas antes de entrar en el evaporador. Por lo general, es lavable y reutilizable. Se aconseja a los individuos que lo limpien por lo menos una vez cada 3 meses o más regularmente si el entorno está sucio.
La aptitud de los filtros para atrapar partículas se mide utilizando el estándar de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y pueden atrapar partículas de 0,3 a diez micrones. Cuanto más alto es el valor, mejor es la capacidad de capturar partículas más pequeñas.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, ya que los filtros de aire sucios limitarán el fluído de aire.
El nivel de toxicidad es levemente más prominente y se necesita más precaución para emplearlo.Una temperatura de descarga más alta causará la degradación del aceite en el compresor, lo que puede dañar algunos de sus elementos. Es necesario estimar el diseño para asegurar que la temperatura de descarga se limite a un nivel admisible.
El enfriador es la parte del sistema donde se genera un intercambio de calor entre el agua que va al edificio y el evaporador. El agua sale del evaporador de agua fría a 45°F o bien 7°C. Esta agua fría se hace circular por todo la construcción a través de una bomba.
Componentes del lado exterior
El refrigerante se vaporiza al cien por cien dentro del evaporador, después de lo cual se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
Se han aprobado leyes para eludir la liberación de refrigerantes de CFC a la atmósfera. Las medidas adoptadas son: