No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
El filtro de malla de plástico se puede sacar y lavar para mantener el aire acondicionado limpio y eficiente.
Existen esencialmente tres tipos de unidades de condensación dependiendo de de qué forma se suprime el calor por el medio de condensación, que acostumbra a ser agua, aire o una conjunción de ambos.
El compresor es el primordial ingrediente del sistema y se utiliza para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se emplea para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se usa en el condensador enfriado por aire para asistir a desplazar las moléculas de aire sobre la superficie del serpentín de condensación, rechazando de esta manera el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra aquí. El motor acostumbra a tener de dos a 3 velocidades. La unidad más pequeña puede tener sólo una agilidad de control y se prende y apaga de forma simultánea con el compresor.
La aptitud de los filtros para atrapar partículas se mide utilizando el nivel de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y pueden capturar partículas de 0,3 a 10 micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la aptitud de atrapar partículas más pequeñas.
Unidad interior de inversor multisplit de YORK.Inversor multisplit de YORK
Ventajas y desventajas del R32 comparado con el R-410A
El agua calentada es entonces conducida a la torre de enfriamiento donde es enfriada rechazando el calor a la atmósfera. La torre de refrigeración suele estar situada en la parte de arriba del edificio.
El motor del ventilador se encuentra aquí. Tiene un doble eje donde el ventilador interior y el ventilador de hélice exterior están conectados entre sí.
virtudes del sistema de expansión directa
Estos refrigerantes se desarrollaron hace bastante más de 70 años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la capa de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero todavía se utilizan ampliamente en las entidades de aire acondicionado residencial existentes, en tanto que varios equipos tienen una vida útil de hasta 30 años. Los refrigerantes que se usan en la actualidad son de entidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más habituales que todavía se utilizan son: