No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga presente que existen algunos modos de funcionamiento, esto es, refrigeración, calefacción, ventilador o bien modo automático, según el sistema que haya comprado. Se aconseja el uso de un temporizador y otros métodos de ahorro de energía para ahorrar energía.
Refrigerado por agua Hay tres tipos que se utilizan generalmente. Son de carcasa y tubo, de estructura y serpentín, y de doble tubo. El más generalmente utilizado es el género de estructura y tubo y están usualmente disponibles desde 2 toneladas hasta dos cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los compresores tienen la posibilidad de durar más tiempo en comparación con el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea frecuentemente para una aplicación de mayor capacidad.
Guía de instalación
Los filtros de carbono y adhesivos son otros tipos empleados. El tipo de carbón está hecho de carbón activado que es efectivo para eliminar los gases y las bacterias causantes de los olores. El tipo adhesivo está hecho de algodón y fibra de vidrio cubierto con aceite o líquido adhesivo que atrapa las partículas.
Compruebe lo siguiente:
Los beneficios
En el enfriador de compresión, los compresores se usan para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua usando el intercambiador de calor de casco y tubo, casco y serpentín o bien de doble tubo.
Acondicionador de aire de ventana con bomba de calor
El refrigerante se vaporiza al 100 por cien en el evaporador, tras lo que se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
Refrigerantes HFC