No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si es necesario, use un cepillo para quitarlas de las bobinas y asegúrese de que el aire logre salir sin obstáculos del condensador.
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
Una válvula de 4 vías se emplea para conseguir esto. A lo extenso del funcionamiento de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la mayoría de las entidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Capturan partículas de polvo más grandes y deben ser limpiados cada un par de semanas y con una mayor frecuencia si el espacio que se está adecuando está contaminado.
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o bien mediante una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se necesite una cañería de PVC auxiliar para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
La comparación anterior muestra que los dos refrigerantes tienen una temperatura de desempeño afín.
Torre de refrigeración
Operaciones A lo largo del desempeño, se monta un termostato en el aire de retorno de la unidad. Esta temperatura se utiliza para controlar el encendido o apagado del compresor. En el instante en que se alcanzó la temperatura ambiente, el torno se apaga.
La alta presión del líquido se disminuye entonces a la presión del evaporador conforme pasa por el control de flujo. Esto es de esta manera para que la temperatura de saturación del refrigerante que entra en el evaporador sea menor que la del espacio refrigerado.
gracias a su más grande GWP, el R-410A y el R-407C son reemplazados por el refrigerante R32. Daikin, Mitsubishi Electric y otros muchos fabricantes están diseñando nuevos productos que usan este refrigerante.