No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayor parte de las entidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que atrapan el polvo para evitar que la mugre obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan sencillamente y se lavan con agua y jabón neutro para deshacerse del polvo. Enjuague y seque ya antes de volver a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o bien productos químicos para limpiar el filtro.
En un período de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar de forma eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
Durante la instalación, siempre es una gran idea sostener la distancia entre las entidades interiores y exteriores lo verdaderamente cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo mejor. Conforme la distancia aumenta, la caída de presión en las líneas de absorción y de líquido asimismo incrementa, lo que resulta en la reducción de la aptitud de la unidad.
categorización del filtro
P4: ¿Se puede convertir el aire acondicionado de mi inversor en un aire acondicionado usual mudando el tablero de control y volviendo a cablear la unidad? Respuesta: No, no puede hacerlo, en tanto que el compresor inversor sólo puede controlarse a través de el tablero de control concreto del desarrollador mencionado. Además de esto, todas y todas las condiciones de funcionamiento del sistema han sido diseñadas para funcionar en base a la unidad inversora.
Este gas está clasificado bajo el nivel de inflamabilidad A2 (ISO 817:2014), con lo que hay que llevar cuidado al utilizar este gas. Está muy cerca del R-410A en concepto de condiciones de operación y desempeño. Otros refrigerantes que son considerados para su uso en el futuro son el R1234yf y el R1234ze.
El agua no es corrosiva, tiene un valor calorífico concreto, es fluida, no es tóxica y es asequible. Esto la transforma en una genial opción en comparación con otros refrigerantes secundarios como las salmueras de cloruro de sodio, glicoles de propileno, etileno, alcohol metílico o glicerina.
El panel de adelante tiene persianas horizontales y verticales graduables (en algunos modelos) en las que la dirección del fluído de aire es graduable para amoldarse a la tranquilidad de los individuos.
Vaporización (bobina del evaporador)
dos mil quince - Congelación de la producción y restricciones de empleo2020 - prohibido para el nuevo uso de aire acondicionado y refrigeración2030 - Supresión total