No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si emplea un sistema de aire acondicionado central, compruebe los conductos para asegurarse de que son herméticos, sellando las juntas sueltas o resquebrajadas con sellador. Esto va a ayudar a asegurar la eficiencia del aire acondicionado. Limpie y cambie el filtro si es preciso. Asegúrese de que los conductos de ventilación no estén bloqueados por los muebles de la vivienda.
El tipo evaporativo que es una combinación de refrigeración por agua y aire.
El compresor es el principal componente del sistema y se emplea para comprimir el refrigerante.El serpentín del condensador se utiliza para rechazar el calor del refrigerante al aire exterior.El ventilador del condensador se usa en el condensador enfriado por aire para ayudar a desplazar las moléculas de aire sobre la superficie del serpentín de condensación, rechazando así el calor del interior al espacio exterior del edificio.El motor del condensador se encuentra acá. El motor suele tener de 2 a tres velocidades. La unidad más chiquita puede tener sólo una velocidad de control y se prende y apaga de forma simultánea con el compresor.
Estos fáciles pasos de limpieza ayudan a garantizar la eficacia de la unidad y, por ende, a ahorrar electricidad, aparte de proporcionarle un espacio de aire más claro.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, ya que los filtros de aire sucios limitarán el fluído de aire.
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
El agua enfriada se exita y vuelve al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C después de enfriar el espacio.
El tipo mecánico suele tener un precio más reducido que el tipo electrónico. Si sólo desea enfriar la cuarto y no es demasiado particular sobre la estética o las funcionalidades adicionales, el tipo mecánico hará el trabajo.
Vaporización (bobina del evaporador)
Refrigerantes CFC