No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Compruebe los conductos
Los modelos de refrigeración por aire se utilizan generalmente en las aplicaciones residenciales y de pequeñas áreas de trabajo. Se usan en sistemas de chiquita aptitud inferior a 20 toneladas. Los beneficios de utilizar este diseño incluyen no tener que llevar a cabo tuberías de agua, no es necesario tener un sistema de supresión de agua, ahorro en los costos de agua y no hay muchos inconvenientes de incrustación ocasionados por el contenido mineral del agua. Asimismo es más simple de instalar y tiene un costo inicial más reducido. No tiene muchos problemas de mantenimiento. Las desventajas son que requiere una más grande potencia por tonelada de refrigeración, tiene una vida servible más corta del torno y en los días en que se necesita más refrigeración, se tiene menos.
Mini unidad interior de aire acondicionado dividido
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a 10.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Por poner un ejemplo, un código de error E1 puede indicar que no hay bastante gas refrigerante en el sistema y, por consiguiente, es necesario recargarlo. El error E2 puede señalar que el sensor de la cuarto se ha desconectado.
Potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento del ozono
Los sistemas de aire acondicionado de agua fría se usan comúnmente en aplicaciones que requieren una gran aptitud de refrigeración, como los hipermercados, los procesos industriales y el aire acondicionado comercial, como las áreas de trabajo y las factorías.
El panel de adelante tiene persianas horizontales y verticales ajustables (en algunos modelos) en las que la dirección del flujo de aire es ajustable para amoldarse a la comodidad de los usuarios.
línea de succión control de flujoevaporador
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de setenta años y son perjudiciales para nuestros sistemas respiratorios y la capa de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, mas aún se emplean extensamente en las entidades de aire acondicionado residencial existentes, puesto que varios equipos tienen una vida servible de hasta 30 años. Los refrigerantes que se usan hoy en día son de unidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más habituales que todavía se utilizan son: