No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Encender la unidad
El tipo evaporativo que es una combinación de refrigeración por agua y aire.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las siguientes partes:
Los filtros de carbono y adhesivos son otros tipos empleados. El género de lignito está hecho de carbón habilitado que es efectivo para eliminar los gases y las bacterias causantes de los olores. El tipo adhesivo está hecho de algodón y fibra de vidrio recubierto con aceite o bien líquido adhesivo que atrapa las partículas.
d) Retire y lave los filtros de aire del aire de retorno de la unidad interior, puesto que los filtros de aire sucios limitarán el fluído de aire.
Ambos refrigerantes usan aceite sintético (éter).
Torre de refrigeración
Las partes laterales exteriores incluyen:
El sistema DX marcha de tal forma que el evaporador está situado en el espacio a enfriar. Cuando el refrigerante en el serpentín del evaporador se expande, enfriará el espacio absorbiendo el calor del mismo. Los mini splits, el aire acondicionado de ventana y las entidades empaquetadas son ejemplos de este sistema.
En ese instante, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que poseen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.