No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Una habitual unidad de condensación exterior mini-split que precisa limpieza para garantizar la eficiencia de la unidad de aire acondicionado.
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y alta temperatura del refrigerante de vapor se convierte entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar eficazmente el vapor de refrigerante comprimido.
frente a el aire acondicionado de ventana, esta unidad es más sigilosa puesto que el compresor está situado en la unidad exterior. Esta se encuentra dentro de las primordiales virtudes del mini acondicionador de aire split en comparación con el acondicionador de aire de ventana.
Estos filtros se acostumbran a colocar en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que contenía los contaminantes está atrapado aquí. El aire fresco se descarga en el espacio junto con el aire frío.
El agua se retira entonces de la bandeja de drenaje mediante la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la casa por gravedad o bien mediante una bomba de condensación en el desagüe. Es posible que se requiera una tubería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
La producción de R22 fué eliminada en 2015.
El agua enfriada se calienta y vuelve al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C después de enfriar el espacio.
Componentes del lado exterior
Compresión (Compresor)
Restauración, reciclaje y restauración de refrigerantes