No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde desconectar la fuente de alimentación de la unidad antes de adecentar el condensador.
Función del condensador
El filtro de aire está situado en la parte delantera del serpentín del evaporador para apresar el polvo o las partículas antes de ingresar en el evaporador. En general, es lavable y reutilizable. Se aconseja a los individuos que lo limpien por lo menos una vez cada 3 meses o más de manera regular si el entorno está sucio.
Géneros de filtro de aire acondicionado
El agua se retira entonces de la bandeja de drenaje a través de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la vivienda por gravedad o a través de una bomba de condensación en el desagüe. Posiblemente se requiera una tubería de PVC adicional para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
La mayoría de las herramientas utilizadas para el R410a asimismo tienen la posibilidad de usarse, como el recolector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el detector de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el conjunto de restauración de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. Sin embargo, el cilindro de recuperación de refrigerante no puede ser compartido.
El agua refrigerada es conducida a entidades de fan coil consistentes en aletas y ventiladores con gran superficie que absorben el calor del espacio a través del proceso de trueque de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la proporción de refrigeración necesaria.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana habitual.
ciclo de refrigeración
Este hallazgo dio sitio a la firma del Protocolo de la localidad de Montreal de mil novecientos ochenta y siete, un pacto firmado por 180 naciones que se plantean quitar gradualmente la producción de CFC para 1995 y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están usando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Resumiendo, los cuatro refrigerantes de empleo habitual que se tienen la posibilidad de encontrar actualmente son: