No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las unidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que atrapan el polvo para evitar que la mugre obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan fácilmente y se lavan con agua y jabón neutro para liberarse del polvo. Enjuague y seque ya antes de volver a ponerlos en la unidad. No utilice gasolina o elaborados químicos para limpiar el filtro.
Si bien estéticamente no es agradable, varios instaladores emplean conductos de aluminio para redirigir el aire ardiente lejos del condensador.
Una válvula de 4 fuentes se emplea para lograr esto. A lo extenso del desempeño de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Estos filtros se acostumbran a colocar en el aire de retorno del sistema de aire acondicionado. El aire que tenía dentro los contaminantes está atrapado acá. El aire fresco se descarga en el espacio junto con el aire frío.
c) La manguera de desagüe puede estar bloqueada o sucia, lo que impide que el agua salga. Precisará soplar o usar una aspiradora para suprimir la obstrucción.
Comparación de la presión de vapor de saturación de R32 y R410A
Torre de refrigeración
Componentes del lado exterior
período de enfriamiento del sistema DX
realice su parte para conservar la madre naturaleza...