No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Recuerde desconectar la fuente de nutrición de la unidad ya antes de limpiar el condensador.
Redirigiendo el aire ardiente de la unidad exterior.
El Tubo Capilar se utiliza como un gadget de expansión donde el flujo del refrigerante depende del diámetro interno del cilindro, su forma y su longitud. Este tubo se usa por norma general en unidades más pequeñas. Las entidades más importantes usan una válvula de expansión temática que tiene una válvula de control para controlar con más grande exactitud el flujo del refrigerante.El sensor de la habitación está montado en el serpentín para detectar la temperatura del aire de retorno de la cuarto.
Los tamaños de los contaminantes que existen en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las brumas y las cenizas tienen un rango de 1 a cien micrones. El polvo emitido por las fábricas de la industria pesada tiene entre cien y 10.000 micrones.
Aunque es más caro frente a el aire acondicionado habitual, se recomienda encarecidamente que lo compre si tiene el presupuesto preciso, ya que recuperará su inversión merced a la menor factura de electricidad que va a pagar a lo largo de los años.
El nivel de toxicidad es tenuemente más alto y se precisa más precaución para emplearlo.Una temperatura de descarga más alta ocasionará la degradación del aceite en el compresor, lo que puede perjudicar algunos de sus componentes. Es preciso estimar el diseño para garantizar que la temperatura de descarga se limite a un nivel admisible.
De qué manera marcha el aire acondicionado de agua fríaEnfriador
Esta unidad de refrigeración tiene un motor de ventilador de doble eje con ventiladores montados a los dos lados del motor. Uno en el lado del evaporador y el otro en el lado del condensador.
A medida que el líquido pasa por el control de fluído, una parte del líquido se vaporiza para achicar la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
Estos refrigerantes de aire acondicionado se consideran medianamente halogenados ya consistentes en metano o etano en conjunción con cloro y flúor. Tienen una vida útil más corta y son menos destructivos para la cubierta de ozono en comparación con los CFC.