No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
La mayoría de las unidades de evaporadores de interior están equipadas con filtros extraíbles que capturan el polvo para evitar que la suciedad obstruya las bobinas del evaporador. Estos filtros se quitan sencillamente y se lavan con agua y jabón neutro para liberarse del polvo. Enjuague y seque antes de volver a colocarlos en la unidad. No utilice gasolina o bien elaborados químicos para limpiar el filtro.
Los costos de mantenimiento de los refrigerados por agua son de 3 a 4 veces los de los refrigerados por aire. El cuidado de los refrigerados por aire se limita normalmente a la lubricación regular de los cojinetes del ventilador y del motor. El refrigerado por agua necesita la limpieza de algas y bacterias. Las escamas en los cilindros se suprimen usando un compuesto ácido. El régimen adecuado del agua es también crítico para el desempeño del condominio.
Una unidad exterior de Panasonic
Los tamaños de los contaminantes que hay en nuestro aire van desde 0,01 micrones a diez.000 micrones. Los virus, el humo del petróleo, los humos y las impurezas en suspensión tienen tamaños que van de 0,01 a 1 micrón. El moho, el polen, la bruma, el polvo, las nieblas y las cenizas tienen un rango de 1 a 100 micrones. El polvo emitido por las factorías de la industria pesada tiene entre 100 y diez.000 micrones.
P3: Estoy usando un sistema de refrigerante R22. ¿Puedo mudar el refrigerante a R410A? Respuesta: No, cada refrigerante fué desarrollado para funcionar con una presión determinada a lo largo de su desempeño. Estos 2 refrigerantes tienen propiedades diferentes y no son remplazables. El torno y otros componentes tienen la posibilidad de dañarse si cambia el refrigerante.
El nivel de toxicidad es levemente más prominente y se precisa más precaución para utilizarlo.Una temperatura de descarga más alta causará la degradación del aceite en el torno, lo que puede perjudicar ciertos de sus elementos. Es necesario estimar el diseño para asegurar que la temperatura de descarga se limite a un nivel aceptable.
En el enfriador de compresión, los tornos se emplean para comprimir el vapor de refrigerante en el condensador donde se transforma en líquido. En el condensador enfriado por agua, el calor del líquido refrigerante es rechazado al agua utilizando el intercambiador de calor de casco y cilindro, casco y serpentín o bien de doble cilindro.
Las partes laterales exteriores incluyen:
Acondicionador de aire comprimido
Refrigerantes HFC