No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Siempre es una buena idea encender la unidad y llevar a cabo marchar el aire acondicionado en el final de la primavera para cerciorarse de que sigue marchando. Asegúrate de que estás operando el modo y la temperatura correctos para conseguir el efecto de enfriamiento o bien calentamiento deseado.
Redirigiendo el aire caliente de la unidad exterior.
El filtro de aire está situado en la parte delantera del serpentín del evaporador para atrapar el polvo o bien las partículas ya antes de entrar en el evaporador. Por norma general, es lavable y reutilizable. Se aconseja a los individuos que lo limpien cuando menos una vez cada 3 meses o bien más con regularidad si el entorno está sucio.
Los filtros de malla de plástico se instalan generalmente en el aire de retorno de la mayoría de las unidades interiores de los acondicionadores de aire de habitaciones o ventanas. Atrapan partículas de polvo más importantes y han de ser limpiados cada un par de semanas y con mayor frecuencia si el espacio que se está acondicionando está polucionado.
Verifique el manual de instrucciones que viene con la unidad si se produce algún error. En general hay una tabla con una lista de códigos de error y sus problemas/soluciones asociados.
Refrigerante Potencial de Calentamiento Global Potencial de Agotamiento del Ozono
El agua enfriada se calienta y vuelve al enfriador a unos 55°F o bien 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C tras enfriar el espacio.
A lo largo del funcionamiento de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
El líquido se vaporiza a una temperatura y presión incesantes en el serpentín del evaporador. Esto ocurre cuando el calor para proveer el calor latente de vaporización pasa del espacio refrigerado por medio de las paredes del evaporador al líquido vaporizador.
Refrigerantes HCFC