No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Tenga presente que existen algunos modos de desempeño, es decir, refrigeración, calefacción, ventilador o modo automático, dependiendo del sistema que haya comprado. Se recomienda el empleo de un temporizador y otros modos de ahorro de energía para ahorrar energía.
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está desarrollado para condensar con eficacia el vapor de refrigerante comprimido.
Mini unidad interior de aire acondicionado dividido
Si miras el manual, son simples de sacar de la unidad. Lávelos intensamenta con agua y detergente para platos de la casa para suprimir la suciedad que se haya adherido a ellos. Deje que se seque y vuelva a ponerlas.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba marcha. La bomba de condensado es un accesorio adicional que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba ayuda a proporcionar la succión necesaria para extraer el agua de la bandeja de drenaje.
Se puede utilizar la misma cañería que el R410a.
El agua se envía entonces a la torre de enfriamiento mediante el uso de una bomba para ser enfriada por la evaporación del agua en la torre de enfriamiento. La temperatura del agua enfriada baja ahora a 85°F o bien 29°C y entra de nuevo en el condensador. Este proceso se repite. El agua se agrega constantemente a la torre de enfriamiento a través de el empleo de cañerías de agua para reemplazar las que se han evaporado en el aire.
El filtro de aire que se monta delante del evaporador trabaja como un filtro para sostener limpia la serpentina de refrigeración y conseguir una aceptable trasferencia de calor de la serpentina. Por consiguiente, el lavado y la limpieza regular del filtro de aire es buena costumbre para garantizar el funcionamiento eficaz del aire acondicionado.
El refrigerante se vaporiza al cien por ciento en el evaporador, tras lo cual se sobrecalienta en la etapa final del evaporador. La presión del vapor no cambia.
haga su parte para preservar la madre naturaleza...