No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
En un acondicionador de aire habitual, la unidad de condensación suele estar situada fuera de la vivienda, donde se hallan el torno, el ventilador y las bobinas de condensación. Al enfriar su casa, esta unidad repudia el calor del entorno soplando el ventilador sobre las bobinas de condensación. Asegúrese de que no haya ninguna obstrucción al ventilador y al flujo de aire del condensador.
Las clases de refrigeración por aire se usan en general en las apps residenciales y de pequeñas áreas de trabajo. Se emplean en sistemas de chiquita aptitud inferior a 20 toneladas. Los beneficios de emplear este diseño tienen dentro no tener que llevar a cabo tuberías de agua, no es necesario tener un sistema de eliminación de agua, ahorro en los costos de agua y no existen muchos inconvenientes de incrustación causados por el contenido mineral del agua. Asimismo es más fácil de disponer y tiene un valor inicial más reducido. No tiene muchos inconvenientes de mantenimiento. Las desventajas son que requiere una mayor potencia por tonelada de refrigeración, tiene una vida útil más corta del torno y en los días en que se requiere más refrigeración, se tiene menos.
El filtro de aire está situado en la parte delantera del serpentín del evaporador para apresar el polvo o bien las partículas antes de entrar en el evaporador. Por lo general, es lavable y reutilizable. Se recomienda a los individuos que lo limpien al menos una vez cada 3 meses o bien más de forma regular si el ambiente está sucio.
clasificación del filtro
Compruebe lo siguiente:
Los beneficios
Torre de refrigeración
El aire acondicionado de ventana en ocasiones también se conoce como aire acondicionado de cuarto. Es la forma más sencillo de un sistema de aire acondicionado y se monta en las ventanas o bien paredes. Es solo una unidad que se acopla en una estructura donde se encuentran todos los componentes.
expansión (Control de flujo)
En ese instante, los refrigerantes que se utilizaban entonces se conocían como CFC (clorofluorocarbonos) y HCFC (hidroclorofluorocarbonos). Los CFC son una familia de elaborados químicos que contienen cloro, flúor y carbono. El contenido de cloro en estos compuestos causa el agotamiento de la capa de ozono.