No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
El tipo evaporativo que es una conjunción de refrigeración por agua y aire.
Durante la instalación, siempre es una enorme idea mantener la distancia entre las unidades interiores y exteriores lo verdaderamente cerca posible. La instalación espalda con espalda es lo destacado. Conforme la distancia incrementa, la caída de presión en las líneas de succión y de líquido asimismo incrementa, lo que resulta en la reducción de la aptitud de la unidad.
Contaminantes sólidos
El agua se quita entonces de la bandeja de drenaje a través de la manguera de drenaje que va desde la unidad interior al exterior de la vivienda por gravedad o mediante una bomba de condensación en el desagüe. Es viable que se necesite una tubería de PVC auxiliar para conectar la manguera de drenaje al desagüe.
Como resultado del Protocolo de Montreal de 1987 para suprimir gradualmente los gases de agotamiento de la cubierta de ozono, el R-410A y el R-407C son mezclas de refrigerantes que se usan para substituir a los refrigerantes de agotamiento de la capa de ozono como el R22, ya que los dos gases tienen un PAO (potencial de agotamiento de la capa de ozono) nulo. El difluorometano constituye una parte significativa en ambos gases, por lo que su disponibilidad en el mercado no es un problema.
Torre de refrigeración
El aire acondicionado de ventana a veces también se conoce como aire acondicionado de cuarto. Es la manera más sencillo de un sistema de aire acondicionado y se monta en las ventanas o bien paredes. Es solo una unidad que se ensambla en una estructura donde se hallan todos los componentes.
Conforme el líquido pasa por el control de flujo, una porción del líquido se vaporiza para achicar la temperatura del líquido a la temperatura de evaporación.
Estos refrigerantes de aire acondicionado no poseen átomos de cloro y no son destructores para la cubierta de ozono, aunque tienen un ligero efecto en el calentamiento global. El R-134a se utiliza en nuevos sistemas especialmente diseñados para su uso. Los HFC comunes son: