No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Si las bobinas del evaporador interior están descuidadas, use una aspiradora o un paño húmedo para limpiarlas. Hágalo al menos una vez por mes o cada dos semanas, en dependencia de la continuidad de empleo.
Refrigerado por agua Hay 3 tipos que se emplean comúnmente. Son de carcasa y tubo, de estructura y serpentín, y de doble cilindro. El más comúnmente utilizado es el tipo de estructura y cilindro y están generalmente libres desde dos toneladas hasta un par de cientos y cientos de toneladas. Este diseño tiene inferiores requerimientos de capacidad por tonelada de refrigeración y los compresores tienen la posibilidad de perdurar más tiempo frente a el tipo refrigerado por aire. Una torre de refrigeración de agua se emplea frecuentemente para una aplicación de mayor capacidad.
Una válvula de 4 fuentes se emplea para lograr esto. Durante el desempeño de la calefacción, invierte el fluído del refrigerante, lo que hace que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
El filtro del aire acondicionado en la vivienda o en las áreas de trabajo se emplea para suprimir los contaminantes sólidos como el humo, el polen, el polvo, la grasa y el polen para garantizar una mejor calidad del aire para los ocupantes. Una investigación demostró que la contaminación interior es habitual en estos días debido a los elaborados químicos que se usan en los muebles de la vivienda y en diversos recursos.
b) Si la unidad se drena utilizando una bomba de condensado, asegúrese de que la bomba funciona. La bomba de condensado es un accesorio auxiliar que se instala si la unidad interior se instala en la profundidad del edificio y la distancia para drenar el agua de la bandeja es demasiado grande. La bomba asiste para administrar la absorción necesaria para obtener el agua de la bandeja de drenaje.
El refrigerante R11 tiene un GWP de cuatro mil setecientos cincuenta y un ODP de 1.
En la mayoría de las aplicaciones de refrigeración, un condensador enfriado por agua emplea una torre de refrigeración para reducir la temperatura del condensador. En este caso, el sistema de bucle de agua se separa del agua refrigerada que va al edificio. El agua que fué enfriada por el agua evaporada en la torre de refrigeración va a entrar en el condensador a 85°F o 29°C. recoge el calor del condensador y sale a 95°F o 35°C, un incremento de 10°F o bien 6°C.
Por norma general, debe de estar apagado durante cuando menos 3 minutos ya antes de regresar a prenderse para eludir que se dañe. En la situacion del tipo de control mecánico, se suele tener la cautela de prender la unidad después de que ésta se haya apagado a lo largo de al menos 3 minutos. Para el control electrónico, suele haber un temporizador para controlar de forma automática la entrada y salida del compresor.
Compresión (Compresor)
Son una satisfacción provisional para un refrigerante totalmente "libre de cloro" que se está desarrollando. Su producción está programada para ser eliminada absolutamente en 2030. Los más utilizados son: