No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Compruebe los conductos
Las clases de refrigeración por aire se emplean generalmente en las apps residenciales y de pequeñas áreas de trabajo. Se utilizan en sistemas de pequeña aptitud inferior a veinte toneladas. Los beneficios de usar este diseño incluyen no tener que llevar a cabo cañerías de agua, no es necesario tener un sistema de eliminación de agua, ahorro en los costos de agua y no hay muchos problemas de incrustación causados por el contenido mineral del agua. También es más fácil de instalar y tiene un valor inicial más bajo. No tiene muchos inconvenientes de mantenimiento. Las desventajas son que requiere una mayor potencia por tonelada de refrigeración, tiene una vida servible más corta del compresor y en los días en que se requiere más refrigeración, se tiene menos.
Una unidad LG montada en la pared interior en un sistema mini split. Asimismo se emplean otro tipo de entidades interiores como las FCU de exposición en el techo, las FCU ocultas en el techo y las FCU de cassette en el techo.
Géneros de filtro de aire acondicionado
Verifique lo siguiente:
El hallazgo de los efectos de invernadero de los refrigerantes que se emplean para sustituir los gases de agotamiento de la capa de ozono llevó a los actores de la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado a buscar mejores refrigerantes. El calentamiento global es un problema grave que está plagando el planeta y la temperatura global de la tierra fué incrementando.
El agua refrigerada es conducida a entidades de fan coil que consisten en aletas y ventiladores con gran superficie que absorben el calor del espacio a través del desarrollo de intercambio de aire-calor. Cada unidad de ventiloconvector tiene su termostato que regula la proporción de refrigeración necesaria.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana típica.
El sistema de propagación directa en HVAC estuvo creciendo rápidamente debido a su capacidad para deshacerse de la mayor parte de los conductos y cañerías. el reconocimiento de este sistema se debe a que el trabajo de instalación se hizo más simple, reduciendo de esta forma el costo del sistema por norma general.
Este hallazgo dio lugar a la firma del Protocolo de la ciudad de Montreal de 1987, un pacto firmado por ciento ochenta naciones que se proponen suprimir gradualmente la producción de CFC para mil novecientos noventa y cinco y de HCFC para 2030. Los nuevos refrigerantes que se están usando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). Para resumir, los cuatro refrigerantes de uso común que se pueden hallar hoy día son: