No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Mantenimiento del aire acondicionado - Comprobar y limpiar filtros
Una unidad de condensación que contiene bobinas con aletas, un ventilador y un torno.
La unidad exterior se instala fuera del edificio y consta de las siguientes partes:
La capacidad de los filtros para capturar partículas se mide utilizando el nivel de la industria popular como MERV (Minimum Efficiency Reporting Value). Los valores van de 1 a 20 y tienen la posibilidad de apresar partículas de 0,3 a diez micrones. Cuanto más prominente es el valor, mejor es la aptitud de capturar partículas más pequeñas.
Si bien es más costoso frente a el aire acondicionado habitual, se recomienda encarecidamente que lo adquiera si tiene el presupuesto necesario, puesto que recuperará su inversión merced a la menor factura de electricidad que pagará durante los años.
El refrigerante R32 también se conoce como difluorometano y pertenece a la familia de los HFC. Este gas está preparado para sustituir a otros gases como el R-410A y el R-407C como gas favorito debido a su menor potencial de calentamiento global. Su fórmula química es CH2F2.
El agua enfriada se exita y vuelve al enfriador a unos 55°F o 13°C. La temperatura del agua se habría calentado en 10°F o 6°C tras enfriar el espacio.
A lo extenso del desempeño de la calefacción, invierte el flujo del refrigerante, lo que provoca que el evaporador actúe como condensador y el condensador como evaporador.
Sistema de expansión Directa Lado AltoLa parte alta es la una parte de alta presión del sistema de refrigeración. También se llama presión de condensación, presión de descarga o sencillamente alta presión. Esta parte está compuesta por:
Este hallazgo dio lugar a la firma del Protocolo de la localidad de Montreal de 1987, un pacto firmado por 180 naciones que se proponen quitar gradualmente la producción de CFC para mil novecientos noventa y cinco y de HCFC para dos mil treinta. Los nuevos refrigerantes que se están usando para reemplazar estos CFC son los HFC (hidrofluorocarbonos) y las mezclas de refrigerantes (azeotrópicos, zeotrópicos). En resumen, los 4 refrigerantes de empleo común que se pueden hallar en la actualidad son: