No pases calor, encuentra tu aire acondicionado:
Unidad condensadora para exteriores
En un ciclo de refrigeración de un sistema de refrigeración, el calor es absorbido por el refrigerante de vapor en el evaporador seguido de la compresión del refrigerante por el compresor. El estado de alta presión y elevada temperatura del refrigerante de vapor se transforma entonces en líquido en el cond. Está diseñado para condensar de forma eficaz el vapor de refrigerante comprimido.
Unidad exterior de aire acondicionado Mini Split
Filtro de aire HVAC
Aunque es más costoso frente a el aire acondicionado habitual, se aconseja encarecidamente que lo compre si tiene el presupuesto preciso, en tanto que recobrará su inversión merced a la menor factura de electricidad que va a pagar a lo extenso de los años.
La mayor parte de las utilidades empleadas para el R410a también pueden emplearse, como el recolector del manómetro, la manguera de carga, la válvula de carga, el descubridor de fugas eléctrico, el adaptador de la bomba de vacío, la bomba de vacío, el conjunto de restauración de refrigerante y las básculas electrónicas de peso. Sin embargo, el cilindro de recuperación de refrigerante no puede ser compartido.
En la más grande parte de las aplicaciones de refrigeración, un condensador enfriado por agua usa una torre de refrigeración para reducir la temperatura del condensador. En este caso, el sistema de bucle de agua se separa del agua refrigerada que va al edificio. El agua que fué enfriada por el agua evaporada en la torre de refrigeración va a entrar en el condensador a 85°F o 29°C. recoge el calor del condensador y sale a 95°F o bien 35°C, un aumento de 10°F o 6°C.
Aire acondicionado de ventanaUna unidad de ventana habitual.
Compresión (Torno)
Estos refrigerantes se desarrollaron hace más de setenta años y son dañinos para nuestros sistemas respiratorios y la cubierta de ozono. Su producción se detuvo desde 1995, pero todavía se emplean ampliamente en las entidades de aire acondicionado residencial existentes, ya que muchos equipos tienen una vida útil de hasta 30 años. Los refrigerantes que se utilizan hoy día son de entidades recuperadas que ya no están en desempeño. Los más habituales que todavía se utilizan son: